Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2022 | 17:58

Formalizan a conductora en estado de ebriedad que ocasionó atropello y muerte en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imputada Jenny Monrroy causó el fatal accidente en su camioneta Ford F-150. Créditos: Cedidas.
Compartir

La fiscal confirmó que hubo consumo de alcohol. Revisa más detalles en la nota.

En la jornada de este martes 24 de mayo se realizó en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, la audiencia de control de detención de una mujer imputada por atropello y muerte de una persona en dicha ciudad.

El hecho ocurrió el sábado 21 de mayo, en las calles Janequeo con Las Quemas, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando la imputada, identificada como Jenny Monrroy, impactó a un vehículo estacionado.

Afuera de dicho vehículo se encontraba Oscar Imilpán junto a otra persona, mientras cambiaban un neumático del mismo. Producto del impacto, imilpán perdió la vida y su acompañante sufrió lesiones.

Consumo de alcohol

La Fiscal Nathalie Yonsson, de la Fiscalía local de Puerto Montt, señaló que la mujer “ocasionó un accidente que tuvo resultados fatales, ya que producto de esta colisión una persona falleció en dicho lugar y quedó otra persona lesionada”.

Monrroy, en la madrugada del sábado se retiró desde un pub de calle Rengifo, en puerto Montt, conduciendo su camioneta Ford F-150.

“Se pudo establecer el día de hoy en audiencia ante Juzgado de Garantía, que la conductora manejó dicho vehículo en estado de ebriedad y en atención a aquello y a las facultades psicomotoras disminuidas, no advirtió la presencia del vehículo”, agregó la fiscal.

El juez del Juzgado de Garantía otorgó la prisión preventiva para Jenny Monrroy, atendido el hecho que la mujer manejaba en estado de ebriedad.

Hombre resultó fallecido al ser atropellado mientras cambiaba un neumático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel