Ante el anuncio de lluvia y viento, para este fin de semana hecho por la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa eléctrica Saesa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Esta organización contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios.
“Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, indicó el gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, agregó Juan Francisco Castillo.
La empresa eléctrica reiteró sus canales de atención: fanpage de Facebook @SaesaChile, línea gratuita 800 600 801 y mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
Además de la página web www.saesa.cl y el correo info@saesa.cl.
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