Skretting vuelve a organizar de forma presencial la conferencia de negocios más importante de la acuicultura internacional. Así, la decimocuarta edición del evento bianual consolidado desde 1996 agrupará a cerca de 450 participantes de más de 40 países en el Stavanger Concert Hall (Stavanger Konserthus). De ellos, más de 30 asistentes serán directores y gerentes representantes de las compañías líderes de la industria acuícola chilena.
Según explicó Rodrigo Sinn, Gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile, “nuestro país es el segundo mayor productor de salmónidos en el mundo, solo superado por Noruega, país anfitrión y casa matriz de nuestra organización. Por eso, como Skretting Chile quisimos extender la invitación de Therese Log Bergjord, CEO de la compañía, a nuestros clientes y socios, y estamos contentos del alto interés generado entre ellos, por lo que llevaremos a una de las comitivas más grandes que viajarán a Stavanger para ser parte de AquaVision 2022”.
El evento, a realizarse entre el 13 y el 15 de junio, abordará temas como el cuidado del medioambiente, el cambio climático, la sostenibilidad, el comercio justo, la expansión de zonas de cultivo, la futura alimentación de la creciente población mundial, la Inteligencia Artificial y otras innovaciones que puedan ser replicables y escalables, de la mano de destacados oradores internacionales, encabezados por el Premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz.
A él se suman otros 17 expertos como Ken Hughes, estratega en el Comportamiento del Consumidor, quien explicará los nuevos hábitos y necesidades de los consumidores en un mundo digitalizado, y Emily de Sousa, Cientista Pesquera y Comunicadora Científica, creadora de contenidos y de la plataforma educativa online “Seaside with Emily”, donde enseña sobre océanos saludables, mariscos sostenibles y aventuras culinarias enfocadas en el auge del 'Pescaturismo', quien además entregará tips sobre storytelling enfocados en acuicultura.
Al respecto, Sinn destacó el valor que tiene para los representantes chilenos este tipo de eventos corporativos y el networking que se genera en estos espacios, “ya que el encuentro entre pares, expertos y eminencias globales permite la transmisión de conocimientos, inquietudes, desafíos y proyecciones del negocio, propiciando el fortalecimiento articulado de la industria ante la multiplicidad de escenarios que enfrentamos en un mundo postpandémico y de alta transformación digital”.
Para conocer más sobre AquaVision 2022 ingresa aquí.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel