Carabineros de la Prefectura de Osorno dio de baja a un funcionario, quien fue detenido a raíz de una denuncia presentada en su contra por los presuntos delitos de disparo injustificado, amenazas y lesiones.
Así lo dio a conocer hoy lunes 25 de agosto la institución a través del prefecto (s) de Osorno, teniente coronel Marcelo Salas.
“Carabineros recibió una denuncia que involucra a un funcionario de nuestras filas en los presuntos delitos de disparos injustificados, amenazas y lesiones”, dijo el oficial.
“Actuando bajo el compromiso de transparencia, Carabineros puso de inmediato todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público quien instruyó a la Policía de Investigaciones cuyos efectivos detuvieron al funcionario en cuestión", agregó.
El teniente coronel Marcelo Salas, indicó que “en vista de lo ocurrido, Carabineros dispuso la baja inmediata de sus filas del funcionario detenido”
“La institución reitera el compromiso irrestricto con la normativa legal vigente por lo que actuará siempre con las más drásticas sanciones frente a este tipo de situaciones”, reiteró.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel