Pesar existe en la ciudad de Castro y en la comunidad educativa local tras conocerse el fallecimiento de Constanza Aileyn Obando Ruiz y su madre Carolina Elizabeth Ruiz Díaz, en un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Sur en las cercanías de Máfil.
La familia se trasladaba desde Concepción a la isla de Chiloé, luego de unos días libres, cuando en la citada ruta impactaron su vehículo con un camión que estaba estacionado a un costado de la carretera.
Producto del violento impacto fallecieron Constanza y Carolina, mientras que el padre y un hermano resultaron con lesiones de diversa consideración, pero fuera de riesgo vital.
Constanza Obando Ruiz era alumna del octavo básico del liceo Aytue de Castro, desde donde señalaron que: “Desde mañana martes 16 de agosto a partir del mediodía, sus cuerpos serán velados en la Iglesia Misión del Señor ubicado en el sector Prat 1 de la ciudad de Castro”.
“En nombre de toda la comunidad educativa solicitamos orar por la paz y resignación de sus seres queridos/as, compañeros/as de curso, docentes y asistentes de la educación de nuestro Liceo, deseando que la luz y la fe llene sus corazones en estos difíciles momentos”, agregan.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel