Con descripciones aportadas por las víctimas, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros busca a los sujetos que cometieron un asalto en casa de los dueños de un minimarket ubicado a un costado del Hospital de Quilacahuin, comuna de San Pablo.
La información fue dada a conocer por el capitán José Halabí, subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno, quien comentó que el delito fue perpetrado alrededor de las 20 horas de este domingo 14 de agosto y afectó a dos adultos.
“Ingresan cuatro sujetos armados al interior de su domicilio, siendo maniatados y lograron soltarse alrededor de las 22 horas”, contó el oficial.
Añadió que luego los dueños de casa llamaron a Carabineros, que acudió hasta la vivienda.
“Las víctimas relatan que los individuos, al ingresar al inmueble, comienzan a revisar las dependencias sustrayendo una caja fuerte con la recaudación del día, como asimismo el vehículo de propiedad de la familia, en el cual huyeron en dirección desconocida”, explicó el capitán.
Acotó que, a raíz de lo anterior, ambos adultos resultaron con lesiones producto de las amarras en sus muñecas.
Halabí dijo que, inmediatamente, dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que la SIP de Carabineros realice las diligencias tendientes a dar con el paradero de estos sujetos
El subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno agregó que el auto sustraído a los propietarios del Minimarket "La Pradera” es una camioneta.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel