Alegres y generosas repercusiones sigue generando la historia de Cachupín y su dueño, don Pedro Hernán Pinto Bascuñán.
Desde las numerosas cadenas de oración, mensajes y publicaciones en redes sociales que ayudaron en el feliz reencuentro entre este verdadero papá y su “hijo” can, hasta el valeroso rescate por parte de Gonzalo Sepúlveda de este ya famoso perrito blanco desde la Ruta 5 Sur, hoy conocemos nuevas y positivas consecuencias.
Desde la organización animalista que recuperó a Cachupín e incluso lo esterilizó, Suyai Río Bueno, informaron que debido a la gran cantidad de personas que desean ayudar a don Pedro y a su mascota donando recursos, publicaron en sus redes sociales la cuenta rut y número de teléfono de don Pedro para que puedan hacerlo directamente.
Cobijo y seguridad
Agradecieron también a través de su Facebook “a la señora Carmen de la ciudad de Osorno, quien regaló un lindo canil a Cachupín” para que pueda retornar seguro a la capital.
Suyai Río Bueno dio las gracias también a la señora Felisa y su hija, quienes cobijaron a don Pedro y Cachupín, tras el reencuentro en la organización, “por tenerlos esta tarde en su hogar, calientitos y regalones”.
Finalmente, la organización animalista agradeció a Ricardo quien trasladó durante este viernes al perrito blanco y su dueño hasta Osorno, donde los esperaba su hijo, para luego dirigirse hasta el sector Misión, de San Juan de la Costa, donde permanecerán con su familia nuevamente juntos, tranquilos y felices.
El jueves 3 de noviembre don Pedro y Cachupín regresarán a San Bernardo, en la Región Metropolitana, donde está su hogar, tras un intenso paso por el sur del país, donde al parecer vinieron especialmente para recordarnos que el amor a una mascota es incondicional y puede movilizar a muchos generosos corazones.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel