Un merecido reconocimiento brindó este viernes el Hospital Base San José de Osorno a una guardia de seguridad que trabaja en el recinto.
Se trata de Ana María Matus, quien ejerce sus labores a diario en el recinto asistencial, siempre con una sonrisa y destacando por su empatía, según señalan los propios usuarios del servicio.
“Agradecemos su destacada y activa labor en la promoción del Buen Trato entre las personas, como parte de una cultura ciudadana más amable, cordial y empática con la salud de la población osornina”, indicaron desde el hospital en su cuenta oficial de redes sociales.
“Anita”, como le llaman con cariño, recibió un diploma de honor y dijo estar agradecida de las muestras de cariño que ha recibido. “Le agradezco a todo mi Osorno”, señaló.
La publicación realizada por el hospital supera los 1.500 likes y acumula más de 250 comentarios, todos realzando y agradeciendo el carisma de Anita.
“El buen trabajo debe siempre ser premiado y reconocido”, “Una persona muy amable, felicidades”, “Siempre educada y respetuosa”, son algunos de los elogios que recibió en la publicación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel