Una mujer de 42 años presentó una denuncia ante Carabineros de Osorno, instancia en la que afirmó haber sido víctima de una agresión por parte de personal de la Tercera Comisaría de esta ciudad.
Según antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, la tarde de este martes 4 de octubre la denunciante acudió a la Subcomisaría Rahue, señalando que el día anterior había sido detenida por personal de la Tercera Comisaría de Osorno, por estado de ebriedad en la vía pública.
La mujer indicó que la agresión que denuncia se habría registrado cuando personal a cargo del procedimiento y de guardia la trasladaban a los calabozos, donde existen cámaras que se encuentran operativas.
Y, de acuerdo al dato de atención de urgencia que presentó al efectuar la denuncia, tenía rasmilladuras y moretones en ambas manos de carácter leve.
Dichas lesiones fueron constadas en el Hospital Base de Osorno, hasta donde fue trasladada por el personal de Carabineros tras su detención este lunes 3, centro de salud donde además se le diagnosticó estado de ebriedad.
Cabe señalar que la mujer detenida fue denunciada ante el Primer Juzgado de Policía Local, por ebriedad en la vía pública.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel