Con daños de diversa consideración terminó uno de los carros de la tercera Compañía de Bomberos de Osorno luego que un sujeto que transitaba por la calle rompiera uno de sus vidrios con un palo.
El capitán Mario Iglesias relató a Diario de Osorno que el hecho ocurrió pasadas las 21 horas de este jueves en el semáforo de Mackenna con Prat, en pleno centro de la capital provincial, momentos en que un grupo de voluntarios regresaba de la campaña de venta de números de rifa en la zona.
“Este sujeto, que al parecer tenía problemas mentales, rompió el vidrio del lado del conductor, pero gracias a Dios nadie salió herido, sólo daños en el móvil”, precisó.
El individuo fue retenido por los voluntarios hasta que llegó personal de la primera comisaría de Osorno que procedió a la detención del autor de los daños.
Bomberos está evaluando el nivel de daños para ver si el carro queda o no fuera de servicio, tema respecto del cual Iglesias sostuvo que “es lamentable lo que sucedió, porque este móvil cumple servicios, más ahora en la temporada en que aumentan los llamados de pastizales; es complicado dejar un carro fuera”
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel