Un “mantenimiento no programado” fue la razón por la que pasajeros que tenían vuelo en la aerolínea Latam, en el trayecto Osorno-Santiago, debieron quedarse en tierra, luego de que se les informara la suspensión del vuelo.
La situación ocurrida este jueves, comenzó cuando el avión llegó con retraso al aeropuerto Cañal Bajo de Osorno.
Posteriormente, el mismo capitán informó que no se podría realizar el vuelo hasta la Región Metropolitana, situación que causó molestia entre los pasajeros.
Desde la unidad de comunicaciones de la empresa Latam, informaron que: ”efectivamente se había producido una cancelación por un mantenimiento no programado, generándose la protección para los pasajeros en vuelos de itinerario tanto desde Puerto Montt (ayer mismo) como vía Osorno (hoy viernes)".
Finalmente, aseguraron que la empresa le ofreció alojamiento a aquellos pasajeros que serían reacomodados en otro vuelo este viernes, así como el pago de traslado hasta Puerto Montt, para aquellos casos en los que la suspensión ponía en riesgo conexiones internacionales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel