Actualidad
Por Victoria Gatica , 2 de diciembre de 2022 | 14:00

Pasajeros molestos tras cancelación de vuelo Osorno-Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los pasajeros debieron reprogramar sus vuelos. Créditos: Archivo.
Compartir

Empresa se refirió a las razones que los llevaron a suspender el vuelo.

Un “mantenimiento no programado” fue la razón por la que pasajeros que tenían vuelo en la aerolínea Latam, en el trayecto Osorno-Santiago, debieron quedarse en tierra, luego de que se les informara la suspensión del vuelo.

La situación ocurrida este jueves, comenzó cuando el avión llegó con retraso al aeropuerto Cañal Bajo de Osorno.

Posteriormente, el mismo capitán informó que no se podría realizar el vuelo hasta la Región Metropolitana, situación que causó molestia entre los pasajeros.

Desde la unidad de comunicaciones de la empresa Latam, informaron que: ”efectivamente se había producido una cancelación por un mantenimiento no programado, generándose la protección para los pasajeros en vuelos de itinerario tanto desde Puerto Montt (ayer mismo) como vía Osorno (hoy viernes)".

Finalmente, aseguraron que la empresa le ofreció alojamiento a aquellos pasajeros que serían reacomodados en otro vuelo este viernes, así como el pago de traslado hasta Puerto Montt, para aquellos casos en los que la suspensión ponía en riesgo conexiones internacionales.


 

La situación ocurrió en el Aeropuerto Cañal Bajo de Osorno. Créditos: Archivo.

Las aerolíneas Sky y Latam conversaron con Grupo DiarioSur sobre las razones de los desvíos y no arribos de vuelos a los aeródromos de Pichoy y Cañal Bajo que han generado estragos para los pasajeros.

Ver más

Aeronave perdió parte del fuselaje. Mayores detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel