En el Hospital Base San José de Osorno permanece el conductor de un vehículo, quien en horas de esta mañana pidió auxilio en una estación de servicio del sector Rahue Bajo de esta ciudad, tras presentar problemas cardíacos.
De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno, el hecho ocurrió en el servicentro Shell ubicado en la intersección de las calles Concepción e Iquique.
Hasta ese lugar llegó un hombre a bordo de un automóvil, quien comentó que tenía un fuerte dolor en el pecho.
Por ello Bernardo Pérez, trabajador del servicentro y quien además es voluntario de la Octava Compañía de Bomberos, le brindó los primeros auxilios al chofer y luego llamó a SAMU.
Asimismo, antes de ser trasladado en la ambulancia, el conductor entregó a Pérez los nombres de algunas personas que fueron contactadas por Carabineros, para avisarles que el hombre había sido trasladado hasta el centro de salud.
Horas más tarde, familiares llegaron hasta la estación de servicio para retirar el vehículo que había quedado en la estación de servicio, confirmando que el conductor permanece internado en el hospital, hasta donde arribó con un infarto y por el cual está siendo tratado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel