Una ronda masiva efectuó Carabineros de Osorno la noche de este viernes 2 de diciembre, fiscalizando vehículos, transeúntes y otros, y dirigido por la delegada provincial presidencial, Claudia Pailalef.
Al respecto se refirió el teniente coronel Marcelo Salas, subprefecto de los servicios de la Prefectura Osorno, quien señaló que la la ronda masiva se realizó con la colaboración del Servicio de Impuestos Internos, la Policía de Investigaciones, Senda y la Municipalidad de Osorno.
El oficial de Carabineros detalló que se fiscalizaron 518 vehículos, cursándose 21 infracciones por distintos motivos. “Dentro de estas fiscalizaciones, un conductor fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, por lo cual fue detenido”, indicó.
“Se efectuaron también 308 controles a personas que circulaban por la ciudad y como resultado de esto hubo cuatro detenidos por órdenes vigentes”, añadió el subprefecto.
Asi también, se ubicó una fiesta clandestina en un sector de la Ruta U-55, “procediéndose a cursar las denuncias respectivas a los tribunales, tanto por Carabineros, y también participó en este operativo personal de servicio impuesto interno y personal municipal”, concluyó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel