Unánime repudio ha concitado el desparpajo de un hombre que, ad portas de la llegada del verano, no halló nada mejor que capear el calor en la pileta de la plaza de armas de Castro, en la Provincia de Chiloé.
El registro subido a Twitter por @pera334 muestra que el sujeto, a vista y paciencia de los transeúntes, se sumerge completamente e incluso se le ve pataleando, en la pileta coronada con la imagen de la mítica Pincoya.
El video, publicado este lunes 12 de diciembre, rápidamente se viralizó y concitó la indignación de quienes criticaron el hecho señalando, por ejemplo, que es “impresentable” o una muestra de “abandono de nuestra ciudad”, mientras que otros lo consideraron “la ordinariez más grande”.
En tanto, otros más irónicos se ríen y piden sacar al sujeto y se mofan recordando que “está en una isla, rodeada de agua, y se mete a la pileta”.
Y no faltó quien se mofó del estado físico del improvisado bañista aludiendo al Pincoy, mítico hermano de la Pincoya, príncipe de los mares que tiene cuerpo de lobo marino y un hermoso y varonil rostro humano.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel