El espíritu navideño flota en el aire. Sin embargo, eso no fue obstáculo para que un solitario sujeto vestido de Viejito Pascuero decidiera cometer un robo en un cuartel de Bomberos, en el sector Ovejería de Osorno.
De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, el sujeto, de inusuales características ingresó hasta el recinto de la Séptima Compañía, ubicado en calle Felizardo Asenjo 185.
Según captaron las cámaras del cuartel, el asaltante que entró hasta las oficinas del cuartel fue un individuo de color verde apodado el Grinch, mundialmente conocido por sus constantes intentos de robarse la Navidad de los niños y niñas.
Y, en ese afán, esta vez robó los dulces que los voluntarios tenían planeado entregar a los niños y niñas del sector, durante una caravana que desarrollarán este sábado 24 de diciembre en compañía del Viejito Pascuero.
En este contexto, los bomberos y bomberas han apelado a la comunidad osornina, para que se sume a la tarea de reunir dulces para alegrar la Navidad de los niños y niñas de Ovejería.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero del Grinch, quien está siendo buscado intensamente por Osorno y sus alrededores.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel