Hace dos semanas, la cuenta @cocinaexperiencia lanzó una campaña virtual que buscaba cambiar el término “hot-dog” por “completo” en la carta del tradicional restaurante Kunstmann de Valdivia.
Fue así que cientos de personas se sumaron a esta campaña, inédita a nivel nacional, y lograron que la reconocida cervecería subiera una historia con la imagen de la comida en cuestión con la pregunta “¿Qué ven aquí? Un Hot-Dog o un Completo”.
Los resultados dados a conocer revelaron que la comunidad de seguidores respondió con un margen contundente: 700 votos para “completo” y tan sólo 40 votos para “hot-dog”, dejando la balanza en un 95% de las preferencias para el tradicional “completo”.
“Ante la decisión unánime de todos nuestros amigos craft, desde ahora el hotdog en La Cervecería se llamará completo. Salud por este clásico nacional que tan bien combina con una refrescante cerveza”, fue el mensaje de Kunstmann tras la votación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel