Actualidad
Por Carla Ilabaca , 25 de enero de 2023 | 22:21

Con arresto domiciliario total queda imputada por crimen de joven en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El joven falleció por un shock hemorrágico en el Hospital San José de Osorno (Crédito: Archivo)
Compartir

Mujer quería salir de la ciudad en un bus interprovincial. Aun buscan a segundo implicado en el hecho.

Una mujer quedó con arresto domiciliario total por estar imputada del homicidio de Hugo Nicolás Soto Hernández, de 23 años, quien fue asesinado la madrugada del sábado 21 de enero en Osorno. 

De acuerdo con lo que indicó el fiscal Carlos Delgado, de la Fiscalía Local de Osorno, en el control de detención, realizado el 23 de enero, el homicidio ocurrió luego de que la víctima se encontraba compartiendo con amigos, luego de un evento musical.

“La víctima se encuentra con la imputada, con quien tiene rencillas anteriores y ella incitó a lo sus amigos a golpear a la víctima. Ella dirigió el ataque”, dijo Delgado.

El joven fue agredido con objetos contundentes y un arma blanca. “Este huye y a las afueras de la casona de la Universidad de Los Lagos, se cae producto de un shock hemorrágico y muere en el Hospital san José de la ciudad”, agregó el fiscal.

“Gracias a las diligencias se pudo detener a la imputada por homicidio simple en carácter de consumado, cuando trataba de salir de Osorno en un bus interprovincial y quedó con la cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional”, finalizó el profesional.

El coimputado aún continúa prófugo.

Fiscalía afirma que Hugo Soto Hernández, de 23 años, fue agredido por un grupo liderado por una mujer la madrugada del sábado 21 de enero.

Ver más

Hasta el momento no hay detenidos.

Ver más

Un joven de 23 años falleció golpeado y apuñalado y en Cancura un sujeto casi murió tras ser atacado con un hacha.

Ver más

Fue encontrado malherido en la vía pública

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel