Actualidad

Pagó casi un millón de pesos de más en un carrito de comida... y no lo sabe

Por Javier Mardones / 7 de enero de 2023 | 20:25
El carrito de comida. Créditos: DiarioSur
Diego Moraga, propietario de un local ubicado en la calle Antonio Varas de Osorno, busca por cielo, mar y tierra a cliente al que se le cobró elevada cifra por error.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un noble gesto es el que está teniendo Diego Moraga, propietario de un carrito de comida en la calle Antonio Varas de Osorno, quien busca por cielo, mar y tierra a un cliente al que se le cobró una suma superior a la compra realizada.

Lo noticioso del asunto es que se trataría de un importante monto, entre los 800 mil y el millón de pesos.

El hecho tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, cuando la persona que atendía apretó por error más ceros en la máquina SumUp, la cuales son conocidas por ser muy sensibles. 

“Desde ese día hemos intentado ubicar al cliente para devolver el dinero, no pudiendo identificar a la persona ya que no contamos con sus datos y estos no son proporcionados por la empresa SumUp”, señala Moraga. 

“Ojalá la persona aparezca pronto porque pienso que, en una de esas, podría haber ocupado una línea de crédito y eso le podría generar un montón de intereses en este tiempo”, agregó el propietario del carrito. 

Si eres la persona afectada, o si la conoces, favor de contactar a Diego al+56 9 87138832, quien pedirá datos puntuales para verificar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?