Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de enero de 2023 | 21:46

Por hurto a turistas argentinos fue capturado delincuente en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La familia víctima del delito había llegado recién para iniciar sus vacaciones en la región.

Por el hurto que habría perpetrado contra unos turistas argentinos en Puerto Montt, un sujeto de 34 años fue detenido por carabineros en esa comuna. 

El capitán de la segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, Hardy Huenul, confirmó que el sujeto, identificado con las iniciales p.a.v.p, de 34 años, habría sustraído desde el pick up de una camioneta, un bolso con diferentes  especies, de propiedad de una familia argentina, proveniente de Bariloche, quienes habían llegado este lunes  para iniciar sus vacaciones en la región de Los Lagos.

“Una vez sustraído la especie, el imputado huyó por el parque Costanera, siendo detenido por carabineros y testigos del hecho, logrando de esta manera recuperar las especies hurtadas, siendo entregadas posteriormente a la familia argentina”, precisó el oficial. 

El imputado registraba siete detenciones policiales anteriores por delitos de mayor connotación social, y pasará a control de detención este martes.

Carabineros trasladó a los hombres hasta la Subcomisaría Rahue.

Ver más

El incidente se produjo esta madrugada y afectó a maquinaria forestal avaluada en 100 millones de pesos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel