Este viernes 20 de enero se celebrará en Purranque la tradicional fiesta religiosa de San Sebastián.
Se espera que ese días miles de católicos se congreguen en el centro de la ciudad, por lo que Carabineros activó un plan especial.
El capitán Manuel Epulef, comisario (S) de la Segunda Comisaría de Río Negro comentó que “ante la contingencia de la fiesta de San Sebastián, Carabineros de la Prefectura Osorno elaboró planes de seguridad vial y peatonal que buscan un tránsito seguro y fluido hacia y desde el centro de la comuna”.
“Se desplegará un contingente policial significativo en diferentes puntos de la ciudad. Se ha desarrollado un trabajo conjunto y multidisciplinario con la municipalidad, concesionario Los Lagos, PDI, Bomberos y salud, entre otras organizaciones", agregó.
El oficial destacó que se realizará una fiscalización al comercio autorizado en la comuna y reiteró el llamado a la comunidad a participar en forma tranquila.
El programa además contempla bendiciones cada media hora desde las 8.00, y confesiones, según la disponibilidad de sacerdotes en los confesionarios del templo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel