Durante la jornada de este viernes 3 de febrero, personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno halló el cadáver de una persona en el interior de una vivienda del sector Rahue Alto de esta ciudad.
Los antecedentes recabados por Diario de Osorno dan cuenta que los uniformados llegaron hasta ese domicilio, luego que vecinos de ese sector los alertaran esta mañana acerca de un mal olor que se registraba en una casa de calle Ancud.
El personal policial acudió a verificar la situación y al entrar hallaron el cuerpo de un hombre de 71 años, en el living de la vivienda.
Se trataría de un adulto mayor de iniciales H.F.S., quien tendría una data de muerte de aproximadamente 10 días.
Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, informando del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones.
El inspector Roberto Rodríguez Carreño, de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno confirmó que vecinos y familiares se habían extrañado de que el adulto mayor no se había visto por el barrio.
“Efectivos policiales concurrieron al lugar y se halló el cadáver. Al examen externo del cuerpo no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas y debido a los días que han transcurrido de su deceso las causas de muerte serán determinadas por el Servicio Médico Legal de Osorno”, dijo el oficial.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel