Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de marzo de 2023 | 16:39

Celebran aniversario 465 de Osorno en Parque Chuyaca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Santaferia es el plato fuerte de la segunda jornada de la fiesta de aniversario. Crédito: Cedida.
Compartir

Santaferia y bandas locales están entre los artistas.

La actuación de “Santaferia”, la segunda versión de “Osorno Jazz”, el concurso de baile de la tercera edad “Tugar Tugar”, son algunas de las actividades programadas para celebrar el aniversario número 465 de Osorno en el Parque Chuyaca.

Entre el lunes 20 y el viernes 24 de marzo, se realizará el taller “Pintando Obras Relevantes de Osorno” en la Pinacoteca, mientras que el Festival por la Inclusión se desarrollará el martes 21 en la Plaza de Armas 

Ya el viernes 24 de marzo, el alcalde realizará la cuenta pública en el Hotel Sonesta, lugar al cual puede acudir la comunidad.

El sábado 25 de marzo, parque estará abierto desde el mediodía y a partir de las 18 horas, el Festival “Osorno Joven” contará con gran variedad de artistas locales.

En tanto, el domingo 26 de marzo, para el show de los 465 años de la ciudad, tocarán el DJ “MC Visual”, la banda de rock-ská “La Murga” y “Santaferia”, uno de los más destacados grupos de la nueva cumbia chilena.

Finalmente, el Desfile Aniversario se desarrollará el lunes 27 de marzo, al mediodía en el Parque Chuyaca.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel