Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de marzo de 2023 | 16:07

Dos detenidos por robo frustrado a local comercial en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho se registró en una galería comercial de calle Mackenna. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Fuero sorprendidos en flagrancia por Carabineros en horas de la madrugada. Revisa detalles del procedimiento en la nota.

En horas de la madrugada de este viernes 24 de marzo, Carabineros detuvo a dos hombres adultos por el delito de robo frustrado en un local comercial de la ciudad de Osorno.

Las detenciones se lograron luego que el personal policial recibiera un comunicado de Cenco, dirigiéndose hasta la galería San Mateo, ubicada en calle Juan Mackenna 966.

En el lugar, uno de los sujetos se encontraba en el ingreso de la galería, mientras el otro sujetó fue sorprendido por los carabineros cuando quería salir por debajo del portón del cierre perimetral.

Ambos fueron detenidos en forma inmediata, ya que reconocieron que habían ingresado a robar. Al revisar el lugar junto al conserje, se verificó que las aldabas de seguridad del local de pago Sencillito presentaban daños atribuibles al actuar de los sujetos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel