Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a un sujeto, quien conducía un taxi colectivo por el centro de la ciudad, sin la licencia requerida y, además, tenía una orden de detención vigente en su contra.
El mayor Cristian Becerra, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en la intersección de calles Urmeneta con Salvador Allende, cuando personal policial de la sección motorizada intentó controlar a un taxi colectivo de la línea Pichi Pelluco.
Al ver que iba a ser fiscalizado, el sujeto intentó darse a la fuga, lo que no logró debido al alto flujo vehicular que había en el sector a esa hora.
Luego de ser interceptado, personal motorizado le solicitó la documentación, tanto propia como del vehículo y, ante su negativa, Carabineros hizo uso de sus facultades legales, utilizando la fuerza necesaria para controlar y detener al sujeto.
Tras ser identificado, la policía uniformada pudo comprobar que el imputado tenía una orden de detención vigente por cuasidelito de lesiones y, además, no tenía la licencia requerida para conducir colectivos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel