En horas de la mañana de este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sector Molino Viejo, comuna de Puerto Varas, tras el hallazgo de un cadáver.
El subprefecto Carlos Correa, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, refirió que el cuerpo corresponde a un hombre adulto de 61 años, el que presentaba lesiones por arma de fuego.
Así lo confirmó el examen externo policial del cadáver, observando una lesión producto de un arma de fuego en la zona frontal de la cabeza, siendo su causa de muerte corroborada por el Servicio Médico Legal.
“En el lugar se enfocaron diversas diligencias investigativas y pericias tendientes a establecer la dinámica de los hechos ocurridos y determinar el origen de las lesiones que presentaba la persona fallecida, cuya causa de muerte será finalmente precisada por la necropsia respectiva que se efectuará en el Servicio Médico Legal”, explicó el subprefecto.
Detectives continúan las indagatorias a fin de establecer si existe participación de terceros, así como determinar la dinámica de los hechos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel