Debido a la mala maniobra realizada por el conductor de un camión de sobre altura, esta tarde frente al consultorio de Rahue Alto, en Avenida Real de Osorno, nuestras brigadas tuvieron que acudir a reponer un poste de luz, el cual fue derribado completamente por la imprudente maniobra del conductor.
Desde la compañía estimaron que con las labores que están realizando las brigadas, el tiempo estimado de reposición del suministro será a las 21:30 horas, por lo que se recomienda a los vecinos a que tomen los resguardos necesarios para evitar problemas con sus electrodomésticos.
“Es necesario que como conductores profesionales, quienes manejan este tipo de vehículos tengan las herramientas y sepan los lugares por donde pueden transitar y por cuáles no", dijo el gerente zonal de Saesa en Osorno Daniel Almonacid.
"De esta manera sin duda podrían disminuir las interrupciones del suministro eléctrico, que en muchas oportunidades ocurren por este tipo de situaciones, como lo pudimos ver el lunes pasado, cuando un camión de similares características también derribo un poste, dejando a los vecinos sin energía durante un tiempo”, agregó.
El ejecutivo además hizo un llamado a todos los conductores en general a que puedan respetar las condiciones del tránsito. “Sabemos que en invierno las calles se vuelven más peligrosas, por la lluvia, el viento, entonces el llamado es siempre a ser prudente detrás del volante y así evitar accidentes”.
La compañía invita a los vecinos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles.
Por otro lado, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel