Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de marzo de 2023 | 16:28

Tractocamión despistó en Ruta 5 Sur a la altura de puente Pilmaiquén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo de carga iba con destino a Osorno desde la región Metropolitana. Crédito: Cedida.
Compartir

Conductor iba con destino a Osorno. Revisa más detalles en la nota.

Un accidente vehicular se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Pilmaiquén, en horas de la tarde de este viernes 24 de marzo.

Un tractocamión marca Volvo que transitaba en dirección norte a sur con destino a Osorno desde la región Metropolitana, sufrió despiste y terminó dentro de una zanja al costado de la ruta, en el kilómetro 895. 

Al lugar concurrieron unidades de Carabineros y Bomberos de la Primera y Cuarta Compañías de Río Bueno, más Bomberos de la Primera Compañía de San Pablo.

Se constató que no hubo lesionados y prontamente se trabajará en el retiro del camión. El tránsito vehicular por la ruta se encuentra expedito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel