Actualidad
Por Carla Ilabaca , 13 de marzo de 2023 | 12:30

Un centenar de personas mayores dio cierre al verano en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Algunos de los participantes de esta actividad que dio cierre al verano 2023. Crédito: Cedida.
Compartir

El proyecto se denomina "Adultos Mayores se recrean en Petrohué".

Como parte de las actividades de cierre del verano 2023, más de 120 personas mayores de Osorno, visitaron Ensenada y los alrededores del Parque Vicente Pérez Rosales, en el marco de un aporte aprobado por el Concejo Municipal, entregado a la Liga Deportiva Adultos Mayores de Osorno (Lidram).

El proyecto se denomina "Adultos Mayores se recrean en Petrohué" y favoreció a más de un centenar de adultos mayores de diferentes organizaciones que disfrutaron de una jornada de descanso y diversión. 

Esta y otras actividades enfocada en las personas mayores de la comuna, están relacionadas con el bienestar de este grupo etario. “La salud mental y el bienestar de de las personas mayores será siempre una preocupación central de esta administración”, dijo el alcalde de Osorno, Emeterio Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel