Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de abril de 2023 | 20:38

Con velatón osorninos rindieron homenaje a mártir de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las personas presentaron sus respetos y su apoyo a Carabineros de Chile. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

Muchas personas llegaron hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Osorno. Detalles en la nota.

Una velatón se realizó en el exterior de la Primera Comisaría de Osorno, rindiendo homenaje al mártir de Carabineros, cabo 1º Daniel Palma Yáñez (Q.E.P.D.), quien fue asesinado en Santiago por un delincuente que le disparó en la cabeza.

Muchas personas se acercaron al recinto policial, presentando sus respetos y expresando su apoyo a Carabineros de Chile, ocasión en la que distintas personas intervinieron, entre ellos la ex convencional constituyente María Cecilia Ubilla. 

“Cualquier fallecimiento, sobre todo de gente que está al servicio de la patria, de nuestro cuidado nos tiene que poner tristes, nos tiene que poner de luto”, dijo Ubilla. 

“A mi me da la impresión que con este tercer asesinato en el transcurso de menos de un mes, se da un momento de inflexión y quizás la patria puede dar una nueva oportunidad, miremos con optimismo, porque eso no lo podemos perder”, agregó Ubilla en tono conciliador.

En las dependencias de la Primera Comisaría de Osorno, estará disponible un libro de visitas para que todos quienes lo deseen, puedan acercarse a dejar por escrito sus condolencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel