Sin vida fue encontrado Bernardo Álvarez Flores, de 50 años, quien estaba desaparecido desde mediados de la semana pasada en la comuna de Fresia.
Su cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este martes 11 de abril en el sector rural Esperanza, en las cercanías del puente del mismo nombre.
El mayor Daniel Corvalán, jefe de la Primera Comisaría de Puerto Varas, lamentó el hallazgo del vecino de Fresia, en favor de quien se había presentado una denuncia por presunta desgracia en horas de la tarde de este lunes.
Al lugar se trasladó personal de servicio de la Tenencia Fresia, los que comprobaron la veracidad de la denuncia, verificando que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Familiares de la persona lo reconocieron, confirmando que se trata de la misma persona extraviada el lunes.
Las causas del fallecimiento están siendo investigadas, pero las primeras diligencias permitieron comprobar que el cuerpo no registra lesiones atribuibles a terceras personas.
Cabe mencionar que existe otra denuncia por presunta desgracia en la misma comuna, tras la desaparición de Juan Carlos Álvarez, quien cumle una semana extraviado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel