Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de abril de 2023 | 16:46

Intensa búsqueda de camionero que salió desde Puerto Montt hace dos días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Juan Pablo Hernández. Crédito foto: cedida.
Compartir

Su camión fue encontrado abandonado en Freire, Región de La Araucanía.

Dos días lleva desaparecido Juan Pablo Hernández Cabezas, el conductor de un camión que este miércoles salió desde Puerto Montt en dirección a Brasil, de quien se desconoce su paradero.

Según informa su hermano, a Juan Pablo se le perdió el rastro luego que saliera desde Puerto Montt, con un cargamento de salmones.

En su relato informa que el camión fue encontrado en la comuna de Freire, sin la carga ni el conductor, por lo que sospechan pudo ser víctima de un asalto.

“Agradezco a todos y todas sus muestras de cariño y preocupación por la desaparición de mi hermano. Hasta el momento aún no hemos podido dar con su paradero”, comunica su hermano en redes sociales este viernes. 

Juan Pablo tiene 37 años, es de contextura delgada y mide 1,82 metros de altura. Si lo ves o sabes de su paradero informar a Carabineros.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel