El profesor osornino, Víctor Rodríguez, regresa a su hogar después de más de un año alejado por encontrarse en hospitales dado que debió someterse a un largo proceso de rehabilitación tras un accidente que lo dejó con gran parte de su cuerpo sin movilidad.
Hace una semana, Diario de Osorno dio a conocer el caso del recordado profesor que desde los años 80 se desempeñó en distintos establecimientos de Osorno, como el Osorno College, Saint Thomas College, Liceo Industrial, Escuela México, entre otros.
Su familia impulsa una campaña para reunir recursos y poder acondicionar su casa a las necesidades y condición de Víctor, para que pueda continuar con su rehabilitación, apelando a la solidaridad de la comunidad osornina.
Ahora, esa campaña se hace más urgente debido a que Víctor fue dado de alta antes de lo que la familia había previsto, lo que los deja en una complicada situación para poder terminar a tiempo los costosos arreglos a la vivienda, de acuerdo a las indicaciones entregadas desde la clínica donde se está tratando.
“Nos enteramos que mi padre será dado de alta el miércoles por lo que la recaudación de dinero se volvió más urgente para comprar las cosas para su llegada”, señala Victoria, hija de Víctor Rodríguez.
“El monto que necesitamos es cerca de 7 millones de pesos, por lo que ahora nos encontramos en una situación muy difícil”, agregó Victoria, indicando que el apoyo de los y las osorninas se hace indispensable ahora.
Los aportes se pueden canalizar vía transferencia a la Cuenta Corriente de BancoEstado a nombre de Víctor Rodríguez Ramos, RUT 7.390.881-7. Nº de cuenta 81500009764, correo electrónico victor.rodriguez.lenguaje@gmail.com
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel