Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de abril de 2023 | 13:06

Revisa cómo estará el tiempo en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

¿Lloverá o no esta Semana Santa?. Revisa el pronóstico.

Un domingo con lluvias se espera en el Sur de Chile para este fin de Semana Santa. 

De acuerdo a los informes entregados por Meteored, en la Región de Los Lagos, los cielos estarán parciales con una máxima de 19 grados, tanto el viernes como el sábado. El domingo en cambio, comienzan las lluvias también, con extremas de 6 y 18 grados.

Ya el lunes las lluvias serán un poco más intensas, pero no hará mucho frío, porque la mínima alcanzará los 11 grados y la máxima 19 grados.

Finalmente el martes 12 de abril, los cielos volverán a estar parciales.

En la vecina región de Aysén, el panorama es diferente, porque los chubascos comenzarán este sábado 8 de abril, con mínimas de 0 grados. Se espera que las lluvias estén presentes hasta el lunes y las máximas no superarán los 15 grados.

En la Región de Los Ríos los cielos estarán similares a Los Lagos, con cielos parciales por casi todo el fin de semana y máximas de 20 grados. Las lluvias se sentirán a partir del sábado, hasta el martes 11 de abril, cuando los cielos se vuelvan a abrir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel