Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de mayo de 2023 | 12:35

Detienen a dos hombres por robo en planta de revisión técnica en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
La planta de revisión técnica a la cual ingresaron. Créditos foto: Cedida.
Compartir

Fiscal dispuso control de detención.

Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este lunes 1 de mayo por robo en la planta de revisión técnica de calle Errázuriz, en Osorno.

De acuerdo a las primeras informaciones, pasadas las tres de la mañana, un testigo informó a Carabineros sobre dos personas, quienes ingresaron por el portón principal a la planta de revisión técnica y que portaban un cilindro de gas. 

 Una vez en el lugar, personal policial vio a dos sujetos saliendo desde el interior. Los funcionarios los siguieron y lograron detenerlos a unas cuadras de la planta de revisión técnica.

Al efectuar una revisión en el interior de la planta, Carabineros encontró un cilindro de gas adaptado para oxicorte, con el cual los sujetos habrían hecho un forado en el portón de acceso a la planta, además de encontrar otras herramientas para tal efecto.

El fiscal de turno dispuso control de detención y concurrencia de personal SIP para la investigación del caso.

Unidades de emergencia ya están en el lugar de accidente.

Ver más

Desconocidos sustrajeron especies de menaje y tecnología.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel