Una curiosa idea para advertir hoyos en la ruta del sector El Claro que va hacia el aeródromo Teniente Vidal de Coyhaique tuvo una persona, al ubicar una silla y una caja plástica sobre dos grandes “eventos” en la vía en la noche del pasado lunes.
Aunque tal vez hubo buena intención para dar aviso a otros conductores sobre el mal estado de la vía, la situación ha generado todo tipo de reacciones que van desde la risa hasta la indignación por el peligro que significa, no solo los hoyos, sino también la presencia de obstáculos en la vía.
Los hechos son que este camino está en pésimas condiciones, de acuerdo a lo que comentaron lectores de Diario Regional Aysén y que a más de algún vehículo le ha provocado problemas.
Vecinos evidencian que la profundidad de estos hoyos dan para pensar que no se formaron en un par de semanas, sino que en mucho más tiempo y que nadie había advertido sobre el peligro de no hacer la debida mantención.
Finalmente el Departamento de Vialidad se acercó al lugar esta mañana y está trabajando para reparar los eventos en la ruta.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel