Personal de Bomberos acudió durante la noche a un incendio que afectó a una vivienda en el pasaje Juan Lagos en el centro de Osorno, tras un llamado por ruidos sospechosos en el primer piso del inmueble.
El tercer comandante de Bomberos, Mario Iglesias, señaló que al llegar al lugar se encontraron con desprendimiento de humo y al momento de empezar a trabajar, revienta el fuego por el primer piso, pero que gracias a la acción de los voluntarios se impidió la propagación hacia el segundo piso.
“El origen se estaba estudiando, pero al parecer sería un recalentamiento del ducto de una combustión lenta, el primer piso presentó una totalidad de daños, mientras que el segundo piso sufrió un 50% por daños con el combate de incendio”, señaló el comandante.
El matrimonio residente aseguró que intentaron revisar la situación, pero que debido a las llamas no fue posible, lo que los obligó a saltar por el balcón del segundo piso hacia la vivienda de sus vecinos.
Los afectados sufrieron por inhalación de humo, pero tras revisión por personal Samu, dieron cuenta del perfecto estado de salud, quienes no presentaron lesiones tras el incidente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel