Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de mayo de 2023 | 11:35

Matrimonio saltó por el balcón tras incendio de su casa en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El inmueble presentó daños en su totalidad en el primer piso. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Fuego comenzó en el primer nivel del inmueble.

Personal de Bomberos acudió durante la noche a un incendio que afectó a una vivienda en el pasaje Juan Lagos en el centro de Osorno, tras un llamado por ruidos sospechosos en el primer piso del inmueble.

El tercer comandante de Bomberos, Mario Iglesias, señaló que al llegar al lugar se encontraron con desprendimiento de humo y al momento de empezar a trabajar, revienta el fuego por el primer piso, pero que gracias a la acción de los voluntarios se impidió la propagación hacia el segundo piso.

“El origen se estaba estudiando, pero al parecer sería un recalentamiento del ducto de una combustión lenta, el primer piso presentó una totalidad de daños, mientras que el segundo piso sufrió un 50% por daños con el combate de incendio”, señaló el comandante.

El matrimonio residente aseguró que intentaron revisar la situación, pero que debido a las llamas no fue posible, lo que los obligó a saltar por el balcón del segundo piso hacia la vivienda de sus vecinos.

Los afectados sufrieron por inhalación de humo, pero tras revisión por personal Samu, dieron cuenta del perfecto estado de salud, quienes no presentaron lesiones tras el incidente.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel