En la parroquia del Carmen de Osorno, está siendo velada C.S.G de 34 años, Tens fallecida en el Hospital Base de Osorno, luego de presumiblemente atentar contra su vida durante su turno el fin de semana del 17 de junio.
La joven, quien se desempeñaba en el área de Emergencias Adulto, habría cumplido con sus funciones de manera habitual durante las primeras horas de su turno, pero su repentina ausencia motivó una búsqueda por parte de sus compañeros de trabajo, quienes la encontraron en el baño del recinto.
De acuerdo a lo publicado en el Diario Austral de Osorno, durante la tarde de este lunes 19 de junio, el Servicio de Salud Osorno emitió un comunicado, en el cual lamenta lo ocurrido y explica que se instruyó una auditoría médica y un sumario administrativo en el Hospital Base de la ciudad, para establecer los hechos.
“Se colaborará y dispondrá de todos los antecedentes que se requiera en la investigación que realiza la Fiscalía y el Servicio Médico Legal, para determinar eventuales responsabilidades”, se lee en el comunicado emitido en el medio de comunicación.
La Fiscalía también se refirió al caso, indicando que se tomó conocimiento del fallecimiento de la joven profesional y que no tenía lesiones atribuibles a terceros.
“Se ordenó que se emitiera el certificado de defunción y se le entregara el cuerpo a la familia para el velatorio”, se lee.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel