Un final feliz tuvo la historia del turista argentino, Federico Ferrara, quien visita junto con su perro “Tigre” por primera vez Chile y llegó hasta Osorno, específicamente a Pilauco para conocer el territorio.
El sábado 20 de mayo se extravió su mascota y compañero de viaje y desde entonces, Ferrara se dedicó a su búsqueda, llegando a ofrecer 100 mil pesos como recompensa por quien lo encontrara.
Días después llegó la buena noticia, con una foto que retrata el reencuentro entre el viajero trasandino y “Tigre”, quienes podrán continuar su aventura en el territorio nacional.
“Estaba cerca de acá, en un lugar donde había pasado. Vi movimiento y ahí estaba, no sé en qué momento volvió y está entero. No sé dónde habrá estado, pero mal no estuvo parece, igual muy contento y lo festejamos anoche”, señaló el turista argentino.
De esta manera, Federico y “Tigre” retomarán la ruta originalmente trazada que los lleva desde Villa La Angostura hacia el norte de Chile, donde -afirmó- buscan esquivar el frío y la lluvia y con ganas de conocer nuevos parajes del país.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel