Oculto en un campamento de Rahue Alto, en Osorno, fue hallado el vehículo involucrado en el atropello y posterior fallecimiento de un hombre de 61 años en el sector Francke, hecho ocurrido la noche del martes 20 de junio.
Esa jornada, Miguel Quirimil Tenorio, cruzó la calzada por un sector debidamente habilitado en la intersección de las calles Héroes de la Concepción con Los Álamos, siendo atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar sin prestar ayuda.
La víctima falleció producto de sus graves lesiones en el Hospital Base de Osorno.
Un hombre de 29 años de edad, se entregó la mañana de este miércoles 21 de junio en el Retén Pampa Alegre, confesando ser el autor del atropello.
Tras la detención del conductor, personal de Carabineros encontró el vehículo, un automóvil marca Nissan V16, al interior de un campamento en villa Atlántico, del sector Rahue Alto, el que es sometido a peritajes por parte de la SIAT.
Miguel Quirimil, de 61 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad en el edificio Plaza Bühler, ubicado en la calle Dr. Guillermo Bühler de Osorno. La noche del 20 de junio se dirigía a visitar a un hermano en Francke.
Sus funerales se realizarán a las 16 horas de este jueves 22 de junio,
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel