Aunque ya se encuentra en Bariloche, Argentina, al tiktoker estadounidense conocido como @laextranperra, primero le dio apendicitis y tuvo que ser operado de urgencia a principios de junio y ya cuando estaba por salir de Chile y continuar su viaje, fue atacado en Puerto Varas.
En uno de los videos de TikTok, el turista indicó que la gente de Puerto Varas tiene a una persona muy peligrosa dentro de su comunidad. “Miren lo que me pasó a mí”, comentó.
“Luce como un típico chileno, bajo, de ojos café y pelo castaño. Era muy agradable”, señaló el joven estadounidense y quien dijo llamarse Benjamín. Describió que el día del ataque, el chileno vestía un polerón verde, pantalones negros o grises y que había estado hablando con él durante un tiempo en una aplicación de citas.
“Benjamín” le escribió que quería ver el amanecer juntos y el tiktoker no tuvo problemas en acceder a esa petición. “Todo fue muy bien antes de esto. No sabía que pasaría. Generalmente soy muy bueno para detectar algo extraño en las personas, pero esta vez no vi ninguna bandera roja. Parecía un chico agradable”, expresó.
“Me dio un abrazo, me preguntó cómo estaba y de la nada sacó una pistola y me dijo que le diera mis cosas. Y quedé en shock. Le dije que no, porque necesitaba esas cosas para salir de Chile y no podía creer que fuese la misma persona”, agregó.
Luego de forcejear un rato, el estadounidense logró quitarle el arma y comenzó a golpearlo con ella. “Tiene que tener heridas en la parte de atrás de la cabeza”, comentó. “Como todavía estoy débil por la operación, no sé cómo, pero me quitó el arma de vuelta y me golpeó en la cara”, expresó. “El chico llamó a otra persona y finalmente salieron corriendo. Yo grabé un video y se lo envié a un amigo y llamé a la ambulancia porque estaba cubierto de sangre”, dijo.
El joven contó que, si bien Carabineros llegó muy rápido, y comenzaron a revisar las calles aledañas al ataque, no pudieron encontrar al agresor. “Tienen que haberlo recogido en un auto, pero está herido”, aseguró.
Finalmente, el estadounidense comentó que tiene 10 puntos en el rostro, debido al ataque del chileno y agradeció a los funcionarios de Carabineros que lo hicieron sentir seguro.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel