Luego de ser encontrado el cuerpo del trabajador de Manuka, Roberto González Hernández, en las cercanías de Frutillar, tras diez días de su desaparición, el Servicio Médico Legal dilucidó la causa del deceso del joven oriundo de la comuna de Futrono.
La información fue entregada a la familia de Roberto, determinándose que su fallecimiento fue producto de un infarto agudo al miocardio.
Grupo DiarioSur tomó contacto con la familia González-Hernández, quienes confirmaron el resultado entregado por el SML, y esperan que se ponga fin a una serie de especulaciones que se comparten a través de redes sociales respecto de la muerte de Roberto.
La familia hace un llamado a no seguir especulando y, eventualmente, desinformando sobre el caso, por respeto al dolor por el que los padres de Roberto están pasando, y permitirles vivir su duelo en tranquilidad.
Los restos mortales de Roberto González Hernández son velados en el salón velatorio de la parroquia San Conrado de Futrono y sus funerales se realizarán el domingo 9 de julio, posterior a una santa misa que se realizará a las 14 horas, para dirigirse al cementerio municipal de calle O'Higgins.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel