En la última sesión del concejo municipal de Osorno, la concejala Cecilia Canales manifestó su preocupación por un hecho relacionado con la Clínica Veterinaria Municipal, que lleva el nombre de la popular mascota comunitaria: “Don Luis Apolo”.
En la oportunidad, la edil, planteó que los cobros por algunas atenciones, relacionadas con vacunación de mascotas, serían mucho más costosas que en el resto del mercado, considerando que se trata de una clínica municipal.
De acuerdo a sus dichos, en la clínica veterinaria municipal se estaría cobrando más de diez mil pesos por una vacuna séxtuple, cuando en el mercado tradicional, el precio no sube más allá de los 2.500 pesos.
“Me gustaría que se analizara. La vacuna antirrábica vale 2 mil pesos en cualquier lugar, mientras que en la veterinaria municipal sube a los 6 mil y la triple felina, se cobra 12 mil pesos, cuando su precio es de 4 mil”.
El alcalde de Osorno respondió al cuestionamiento de la concejala, indicando que van a cotejar los precios y a estar “más acordes al mercado”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel