Sin identificar, sin lesiones aparentes atribuibles a terceras personas, aunque con algunas características como la edad probable (48 años) y que era una persona en situación de calle, permanece el cuerpo encontrado la mañana de este lunes 24 de julio en un establecimiento educacional de Osorno.
Así lo aseguró el prefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno. “Nos dirigimos hasta un establecimiento ubicado en el sector oriente de la ciudad, específicamente en la escuela especial Ana Aichele, en una dependencia destinada a leñera, se constató el hallazgo de un cadáver N.N de sexo masculino”.
“Mediante las pericias externas, se logró determinar que no poseía lesiones atribuibles a terceros. Igualmente, se inició una investigación en forma paralela y se determinó que la persona tenía 48 años y se encontraba en situación de calle”, agregó.
El jefe de la Brigada de Homicidios expresó que continúan las pericias para determinar las causas del fallecimiento aunque en una primera instancia habría utilizado la leñera del establecimiento como refugio provisorio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel