El fútbol futronino está de luto. Este sábado 1 de julio perdió la vida Mauricio Vera, conocido futronino, impulsor de la escuela de fútbol del deportivo Audax.
Su deceso se conoció este mediodía luego que el vecino de 42 años, sufriera un accidente doméstico en el sector Cun-Cun, mientras limpiaba el cañón de una combustión.
Según pudo precisar Diario Futrono esta mañana, Vera, esposo y padre de dos menores, se encontraba sobre un techo cuando recibió la descarga, tras hacer contacto con el cableado y la varilla de limpieza.
Mauricio Vera fue impulsor de la escuela de fútbol Audax, colaborador activo y era el actual director deportivo de la serie infantil y juvenil de la escuela, además de apoderado, por lo que era ampliamente conocido y querido por su comunidad.
La noticia golpea con fuerza a sus cercanos, especialmente a su club, desde donde señalaron que suspenderán por una semana los entrenamientos para ponerse a disposición de la familia del querido “plumita”, como le llamaban con cariño.
“Era una gran persona, amigo y dirigente, entregado de corazón al trabajo con los niños tanto de la escuela de fútbol, como del club deportivo Audax”, dijo a Diario Futrono el presidente de la escuela de fútbol integral Audax de Futrono, Víctor Maillanca.
Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia del SML y de Labocar para la investigación correspondiente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel