Vilda Isabel Álvarez Neipán, de 77 de años de edad, fue encontrada asesinada en su domicilio ubicado en el sector rural de Puaco, correspondiente a la comuna de San Pablo, por su hermano quien denunció la situación a Carabineros durante el mediodía del domingo 6 de agosto.
Funcionarios del retén de Quilacahuín se dirigieron hasta el domicilio cercano al kilómetro 48 de la ruta U-242, donde horas después se confirmó que el caso se trataba de un homicidio cometido con un arma cortopunzante.
Al dar cuenta de la situación, el Ministerio Público dispuso de la Brigada de Homicidios de la PDI, Labocar de Puerto Montt y el Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso y establecer las causas de su fallecimiento.
“La víctima fue objeto de diversas agresiones con un elemento cortopunzante, aproximadamente 26 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo que le habrían provocado la muerte en el lugar”, señaló el fiscal José Vivallo, de la Fiscalía Local de Osorno.
La Brigada de Homicidios de la PDI por disposición del Ministerio Público, se encuentra investigando el paradero del autor de este crimen.
El municipio local envió sus condolencias a la familia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel