Kristina Lie, tripulante de cabina, titulada en administración de empresa y modelo publicitaria de 26 años, representante de Puerto Varas, hizo historia en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo: ser la primera mamá en competir y ser elegida Primera finalista en la versión nacional.
El domingo 13 de agosto, a partir de las 19 horas, comenzó una nueva edición de Miss Chile Universo. Luego del Opening del evento, desarrollado en el Radisson Blue, en Santiago, las 18 candidatas desfilaron en dos ocasiones.
Luego, vino el primer corte, en la cual pasaron sólo 11 a la semifinal, quienes tuvieron que responder una pregunta. Tras otra pausa comercial, vino el segundo filtro, cuando pasaron las cinco finalistas, quienes comunicaron sus últimas palabras antes de la decisión final del jurado.
Finalmente, las dos candidatas que se tomaron de las manos en medio del escenario, fueron Celeste Viel, representante de Comunidad Extranjera y Kristina Lie, de Puerto Varas, siendo elegida la hija de Paula Caballero, Miss Chile 1993 y el animador Felipe Viel.
Kristina Lie, en sus redes sociales, agradeció el apoyo de las personas y de su familia. “Este año hicimos historia incluyendo a nuestras bellas madres que tiene nuestro país y que hermoso se siente”, expresó.
Ve el video de la coronación:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel