Más de 300 dirigentes comunitarios participaron de una jornada de autocuidado, en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, organizado por la Municipalidad de Osorno.
El objetivo de esta actividad fue obtener las habilidades para enfrentar los desafíos que les exige su cargo, y de esta forma asumir un liderazgo positivo y de buenas relaciones interpersonales con sus vecinos y cercanos.
Alicia Cano, una de las participantes de la jornada dijo sentirse orgullosa por los reconocimientos a los dirigentes. “El dirigente se merece un gran reconocimiento, independiente de la actividad que realice, porque se deja familia, su casa, para uno hacer el trabajo para los vecinos”, dijo.
Misma opinión tuvo Débora Hinostroza, quien explicó su sorpresa y satisfacción por la invitación. “Fue una sorpresa muy gratificante, porque se haya reconocido un trabajo de tantos años. Yo me siento super emocionada, no sólo por mí, sino por muchas mujeres que han servido en sus comunidades y no han sido reconocidas”, expresó.
Además, en la oportunidad, siete dirigentes y dirigentas sociales de distintas organizaciones fueron reconocidos por su trabajo en distintas esferas del quehacer osornino en beneficio de la comunidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
162669