La tarde del viernes 1 de septiembre se constató la muerte de una persona tras precipitarse su vehículo al mar, hecho ocurrido en el sector de Teguel, comuna de Dalcahue.
La Policía Marítima de Castro recibió un llamado telefónico alertando de una camioneta sumergida y con una persona en su interior, movilizándose los servicios de emergencia hasta el lugar, siendo el vehículo extraído de las aguas por personal de la Armada, dando cuenta del hecho al fiscal.
El subcomisario Alex Quintana Rivera, de la Agrupación de Homicidios Chiloé se refirió a la concurrencia durante la noche del viernes de personal de dicha unidad hasta el lugar del hallazgo.
“La concurrencia solicitada por el fiscal de turno de la macro zona sur, que requería que personas de esta agrupación realizará diligencias en base al hallazgo de un cadáver de sexo masculino adulto encontrado al interior de un vehículo que se habría precipitado al mar”, señaló.
La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 59 años de edad, con domicilio en el mismo sector de playa Teguel y, tras el examen de reconocimiento externo policial, se observó que el fallecido no mantiene lesiones atribuibles a terceras personas.
“Se estableció que el fallecido, luego de haber compartido con sus trabajadores y amigos se habría quedado en su casa, que se ubica en el mismo sector de la playa. Al salir del lugar se habría precipitado al mar”, explicó el subcomisario.
El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa exacta de su deceso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel