Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de octubre de 2023 | 21:45

Detenido sujeto que en dos ocasiones sustrajo prendas de vestir desde una tienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El Ministerio Público dispuso que el detenido pasara a control de detención. Créditos: Cedida.
Compartir

Rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaría Rahue permitió la captura infraganti del sujeto.

En horas de la tarde de este jueves 5 de octubre, personal de servicio de la subcomisaría Rahue ejecutaron la captura de un sujeto tras haber sustraído distintas prendas de vestir desde una tienda en la ciudad de Osorno.

El personal policial recibió un llamado alertando que en la tienda "Fashion Boutique Carolina", ubicada en Avenida República del sector Rahue Bajo, un desconocido ingresó al local, se vistió en el interior de los probadores con diferentes prendas provenientes, para luego huir del lugar sin cancelar los productos.

Ya anteriormente, alrededor de las 13 horas de la misma jornada, el sujeto había sustraído otras prendas de vestir desde la tienda.

El personal policial concurrió rápidamente hasta el lugar, logrando detener infraganti al individuo en momentos que huía, recuperando la totalidad de las prendas de vestir que llevaba puestas y había sustraído.

El Ministerio Público dispuso que el detenido pasara a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel