Carabineros de Osorno logró la detención de un sujeto que pretendía vender un teléfono celular robado, esto a través de una aplicación en facebook.
Una mujer adulta alertó a Carabineros de servicio bicicleta, que había sido víctima del robo de su teléfono celular, encontrando uno de similares características ofrecido en venta por una persona de sexo masculino, a través de la aplicación Market Place de facebook.
La víctima contactó el individuo, quien le envió fotografías del teléfono celular e imágenes de la configuración de este, percatándose la víctima que el imei del teléfono correspondía al que le sustrajeron, corroborando con la caja del equipo.
Dada la situación, se concertó la compra del equipo y la entrega de este en un lugar entre las calles Aníbal Pinto con Constitución y solicitando cobertura policial.
Ya en el lugar, la mujer confirmó que el teléfono era efectivamente el que le habían sustraído, por lo que fue auxiliada por Carabineros, quienes procedieron a la captura del sujeto en calle Los Copihues, por el delito de receptación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
167727